Seleccionar página

Hola, soy David

DIRECTOR Y ACTOR

Sueña en grande

 ¡Bienvenido/a a esta web! Espero de corazón que te guste este espacio que me he brindado para presentarme. También deseo que me acompañes en este viaje, en el que tendrás la oportunidad de conocer quién soy, qué intento aportar al mundo cada día, los proyectos que he realizado y en los que he participado hasta la fecha, ¡y los contenidos de mi blog y canal de YouTube, a través de los que quiero compartir todo cuanto sé o he aprendido! De modo que, sin más dilación: ¡que disfrutes mucho, y sueña en grande! 

A qué me dedico

Soy director y guionista

Desde 2006, me dedico a crear proyectos de cine, documentales y videoclips, además de escribir guiones de ficción y proyectos literarios. Compagino todo esto con la realización de vídeos corporativos en mi productora VIDÉAME.

v

Y actor

Una pasión que se ha mantenido constante en mi vida es la interpretación. Llevando actuando desde bien pequeño, y me he formado en distintas metodologías y técnicas. Actuar me ha ayudado a comprender mejor la dirección cinematográfica.

b

E imparto cursos

Finalmente, algo que me llena es compartir conocimientos. Por eso, no solo difundo todo lo que voy aprendiendo en mi canal de YouTube, si no que también imparto cursos, conferencias y workshops sobre interpretación, audiovisuales o redes sociales.

He trabajado con

Sobre mí

Definirse es de las cosas más complicadas que se le puede pedir a una persona… Pero lo voy a intentar: suelo presentarme como director y guionista, actor, escritor, docente… y friki a tiempo completo.

Estoy licenciado en Comunicación Audiovisual, y también he cursado estudios en interpretación. Llevo más de 14 años de experiencia acumulados en el sector creativo; echando la vista atrás, me doy cuenta de todo lo vivido, y de todo lo aprendido. 

Desde que tengo uso de razón, quienes me conocen me dicen que tengo la mente en las nubes, el corazón en las estrellas, y la mirada fija hacia delante. Y esa es la filosofía y forma de actuar que me ha motivado durante toda mi vida. Dirigir cine y publicidad, escribir proyectos (tanto en imagen real como literarios), impartir cursos… me animan a levantarme cada día, y me llenan de felicidad.

Me has visto en:

Mis últimos proyectos 

¡Estos son algunos de los últimos proyectos que he creado!

Troubled Waters

El Beso Azul

Spot para Wixpers

Dejando Huella

Testimonios

¡Descubre qué opinan quienes ya han trabajado conmigo!

Las palabras con que podemos definir a David y su trabajo son: profesionalidad, iniciativa, calidad y responsabilidad.
Cuidadoso de cada detalle, apasionado con lo que hace, te hace confiar en que tus expectativas serán cumplidas sobradamente, tanto a nivel profesional como en el trato personal. ¡Altamente recomendable!

Alessandro Marini

David, es un profesional del sector audiovisual que destaca por su compromiso y amor al mundo del cine y el video. Su faceta como realizador está siendo desarrollada con mucho acierto y éxito, debido a la calidad de sus trabajos audiovisuales en todos sus campos: guión, montaje, dirección, estilo…

David Huélamo

Trabajar con David siempre es garantía de profesionalidad y trabajo bien hecho. Meticuloso, le gusta estar atento a los pequeños detalles que pasan desapercibidos para mucha gente. Siempre busca seguir mejorando, y eso se nota en su trabajo. Llevamos más de 5 años confiando en él para la gestión de contenidos audiovisuales de la empresa, y seguiremos muchos más. Es alguien en quien se puede confiar.

David Alonso

Talento bien direccionado, creatividad y mucha iniciativa. Además, es un placer trabajar en conjunto con David como persona.

Cristina Lark

Mis últimos artículos

Porque compartir es vivir, ¡aquí puedes leer los últimos artículos de mi blog! ¡Espero que te gusten!

¡Que nada te impida Rodar Cine!

¡Hola! En este nuevo post, quiero hablarte de algo que quizás te resuene… ¿Estás listo/a? Déjame contarte una historia…   Eres un/a joven cineasta, con muchísimas aspiraciones y sueños… Tienes una película soñada en tu cabeza, ¡el proyecto de tu vida! Y ya puedes...

leer más

¡Hablemos!

 

Si tienes un proyecto, una idea, o simplemente lo que has visto sobre mí en esta web te ha gustado, ¡pulsa sobre el siguiente botón y contáctame! Me comprometo a responderte en las próximas 48 horas.