Las Muletas del Quijote

Otra de mis facetas es la de escritor, ¡y eso es precisamente lo que me ha llevado a volcar todo tipo de inquietudes en “Las Muletas del Quijote”!

Este libro narra la historia de Salva, un joven banquero que, tras un incidente que pone su vida en peligro, debe recorrer toda Barcelona, a pie y lesionado, para llegar a su casa en plena Nochebuena.

Su única compañía será Eugenio, un mendigo de avanzada edad muy pesimista. A lo largo de la noche, ambos aprenderán a conocerse mejor, y entenderán hasta qué punto las personas estamos conectadas, más allá de nuestras diferencias económicas y sociales.

​¡Puedes encontrar esta novela disponible en Amazon, en formato Kindle por 2,99€ y en formato físico por solo 9,99€, clicando en el siguiente link!

Páginas de muestra

¡Aquí puedes ver algunas páginas de muestra de la novela!

Hablan los lectores 

 ¿Quieres saber qué piensan las personas que ya la han leído?

No sé cómo explicar lo que el libro me ha hecho sentir. […] Hacía tiempo que mi cabeza no se evadía tanto del mundo como leyendo este libro, y eso, en estos tiempos, se agradece.

Marina Benavent

Un libro sencillo en apariencia, pero cuando te pones a consumir páginas y avanzas en la historia, no puedes evitar reflexionar sobre tu vida y sobre cómo somos a veces ante ésta. Es tremendamente humana y cinematográfica. ¡Muy recomendable!

Antonio Castellano

Es una novela que rebosa humanidad por todas sus páginas. La trama, bien equilibrada y con fuertes personajes, culmina en un giro argumental inesperado. Buen arranque literario para ser la opera prima del autor.

Marina Pallàs

Una novela correcta y bien trazada. De lectura ágil y directa, no se va con rodeos y utiliza los detalles preciosos de los lugares donde se desarrolla la trama. Con un desarrollo muy directo, la historia trata temas de mucha actualidad, donde muchos se sentirán identificados de una u otra manera.

Jonatan Jiménez

Sobre el autor

Director, actor y docente con más de 14 años de experiencia creando proyectos de ficción. Compagina la dirección de su productora audiovisual VIDÉAME con la creación de proyectos cinematográficos, documentales, videoclips, y la escritura de novelas de ficción.

“Las Muletas del Quijote” supone su primera incursión en el campo de la escritura literaria. Pero no se trata de un proyecto cualquiera. Este libro nace de una imagen que se formó con total claridad en su mente: un joven acomodado, caminando por Barcelona en la compañía de un mendigo de avanzada edad. Esta imagen, concebida a finales de 2012, fue el germen de una novela que tiene el objetivo de emocionar e inspirar a todas las personas que la lean.

 

Me has visto en:

Consigue el libro

¿Te resuena esta historia? ¿Sientes que conectas de algún modo con lo que has leído hasta ahora sobre la novela? Si es así, ya sabes: ¡pulsa en el siguiente botón para comprar el libro!