Soy Filmmaker
Dream Bigger
A los dieciséis años, tomé una decisión que marcaría el resto de mi vida. Decidí que quería dedicar el resto de mis días a contar historias: en este caso, a través de la creatividad audiovisual ¡Así fue cómo comencé a crear mis primeros proyectos! Y desde entonces, el show solo ha hecho que continuar…
Graduado en Comunicación Audiovisual y formado en diferentes técnicas de interpretación y oratoria, actualmente dirijo proyectos de cine, publicidad y Branded Content, documentales y videoclips, siempre con una marcada estética y esencia cinematográfica. Esto me ha aportado mucha experiencia trabajando en equipo, bajo presión de tiempo y presupuesto… E intento divulgar toda esta experiencia, tanto en formaciones como en mi canal de YouTube.
Pero, tal como se suele decir… “No me cuentes tu trabajo, ¡enséñamelo!”
Me has visto en:




Mis últimos proyectos
¡Estos son algunos de los últimos proyectos que he creado!
También soy docente
Aquí puedes ver algunos de los cursos que he impartido.
Qué dicen de mí mis alumnos
Esto es lo que piensan quienes han pasado por mis cursos.
Sólo me quedan palabras de agradecimiento: David es un gran maestro y una excelente persona. Me ha ayudado a liberar cosas, a sentirme más seguro, y he crecido como actor y persona.
Me he sentido muy a gusto con David, y sabe transmitir muy bien sus conocimientos. Es muy cercano y atento, y además motiva mucho, un plus muy importante en los tiempos que corren.
Mi faceta actoral
Una habilidad con la que entiendo la dirección desde otra perspectiva
Me he formado en Acting teatral e Interpretación ante la cámara y en técnicas de Casting, en centros como Frank Stein Studio, Complot Escénico, Silberstudio, Bravium Teatre y Blanquerna Teatre. ¡Grandes maestros a quienes guardo un increíble cariño!
Además, al haber pasado parte de mi infancia en Francia, hablo cuatro idiomas (castellano, catalán, francés e inglés). Finalmente, también comparto todo lo aprendido durante este proceso, entrenando en oratoria y empoderando a personas que sufren timidez o pánico escénico, tanto en rodajes como de cara a sus propias ponencias.