Soy Director

Dream Bigger

“Sueña en grande”… Ese es mi lema de vida. ¡Y, para recordármelo cada día, lo llevo tatuado en mi brazo derecho!

A los dieciséis años, tomé una decisión que marcaría el resto de mi vida. Decidí que quería dedicar el resto de mis días a contar historias, en este caso a través de la dirección de cine y la interpretación. ¡Así fue cómo comencé a crear mis primeros proyectos, estando tanto delante como detrás de las cámaras!

Y desde entonces, el show solo ha hecho que continuar…

Graduado en Comunicación Audiovisual y formado en diferentes técnicas de interpretación, actualmente compagino la dirección y escritura de proyectos de ficción, documentales y videoclips, con dirigir mi agencia VIDÉAME, desde la que realizamos spots publicitarios y todo tipo de contenidos de Videomarketing. Además, intento divulgar todo cuanto he aprendido a lo largo de estos años en mi canal de YouTube.

Pero, tal como se suele decir… “No me cuentes tu trabajo, ¡enséñamelo!” Así que te invito a que mires en profundidad esta web, ¡y espero de corazón que la disfrutes!

Me has visto en:

Mis últimos proyectos

 ¡Estos son algunos de los últimos proyectos que he creado!

Troubled Waters

El Beso Azul

Spot para Wixpers

Dejando Huella

También soy docente

Aquí puedes ver algunos de los cursos que he impartido.

Interpretación para cámara

Grabación y edición de vídeo

Marketing con Influencers

Oratoria para cámara

Qué dicen de mí mis alumnos

 Esto es lo que piensan quienes han pasado por mis cursos.

Sólo me quedan palabras de agradecimiento: David es un gran maestro y una excelente persona. Me ha ayudado a liberar cosas, a sentirme más seguro, y he crecido como actor y persona.

Manu Cruz

Ameno, entregado, y que todo lo convierte en una experiencia agradable. Sobre todo, me gusta la pasión que siente cuando explica, que me reactiva y me hace sentir acompañada.

Karla Mascorro

Me he sentido muy a gusto con David, y sabe transmitir muy bien sus conocimientos. Es muy cercano y atento, y además motiva mucho, un plus muy importante en los tiempos que corren.

Itsaso Frasquier

Soy Actor

Una faceta que me ayuda a entender la dirección desde otra perspectiva

Como actor, me considero enérgico, creativo e improvisador, y me encanta encarar cada nuevo personaje como un lienzo en blanco sobre el que aportar nuevos detalles, reacciones y pensamientos.

Me he formado en acting teatral y en interpretación delante de cámara, así como en técnicas de casting, en centros como Frank Stein Studio, Complot Escénico, Silberstudio, Bravium Teatre y Blanquerna Teatre.

Además, al haber pasado parte de mi infancia en Francia, hablo cuatro idiomas (castellano, catalán, inglés y francés). Finalmente, también transmito mi experiencia personal y profesional en el sector interpretativo, tanto a través de cursos de interpretación para casting y rodajes audiovisuales, como de mi canal en YouTube. ¡Aquí te dejo mi videobook, para que te hagas una idea sobre mi trabajo! ¡Y también te dejo mi CV actoral aquí!

Empieza algo nuevo

Sueña en grande

Si tienes un proyecto, una idea, o simplemente lo que has visto sobre mí en esta web te ha gustado, ¡hablemos!

Privacidad